viernes, 13 de febrero de 2009

Recuerdos


Me parece increible como las personas nos encariñamos con objetos inanimados. Objetos, que aparentemente no son más que lo que representan. Libros, fotos, cajas... ¿Y es que algo de nuestra vida hubiera sido diferente si no los tuvieramos con nosotros? Probablemente no. Seguramente hubieramos estado en los mismos sitios, hubieramos dicho o pensado las mismas cosas o hubieramos conocido a las mismas personas.
Entonces... ¿Por qué? ¿Por qué ese afan por retener esas pequeñas cosas, que aunque queramos reconocer o no, nos hacen más felices? En mi opinión, en gran parte por miedo. Por miedo a que lleguemos un día y olvidemos los momentos, personas o cosas que nos hacen felices. Por miedo a que algún día no seamos capaces de memorar una sola cosa de todas las que hemos vivido.
Y si, es verdad que en el momento que lo poseemos ese libro nos hace compañia, esa foto nos hace pensar en la gente y ese objeto nos hace creer que tenemos algo de lo que un día fue. Pero realmente de lo que nos sirven esas cosas son para un lejano día recordar...

1 comentario:

  1. yo tengo cariño a muxas kosas, kreeme, se lo k es perder los rekuerdos, las kositas k te hacen pensar en kien eras, en kien formaba parte de tu vida, en dnd estabas..por eso atesoro esas "pekeñas kosas" pero tb tratod de grabar en mi mente los momentos. besos sorgintxu. Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar